¿TE ALCANZA?

“Maríu” Vidal se aumentó el sueldo y cobra más de 500 mil pesos

Lo hizo mediante un decreto. También le otorgó un incremento a todo su gabinete.

“Maríu” Vidal se aumentó el sueldo y cobra más de 500 mil pesos

Redacción En Orsai // Miercoles 28 de diciembre de 2016 | 08:49

Según el decreto 1278 firmado el 12 de octubre de este año por la propia Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, su sueldo creció considerablemente y asciendo a $525.000.

También les dio un pequeño aumento a sus ministros que ahora cobran $437.000 y a sus subsecretarios que reciben cada mes la humilde suma de $350.000

Mientras la provincia está sumida en reclamos salariales y los docentes, médicos, estatales, judiciales, y otros gremios se preparan para que lo será una dura negociación a principios de 2017, esta noticia no parece facilitar las cosas.

De más está decir cómo viven las grandes mayorías en el conurbano bonaerense y como impactaron los tarifazos en los salarios medios de la región y en el mundo trabajador.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…