Lo hizo mediante un decreto. También le otorgó un incremento a todo su gabinete.
Redacción En Orsai // Miercoles 28 de diciembre de 2016 | 08:49
Según el decreto 1278 firmado el 12 de octubre de este año por la propia Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, su sueldo creció considerablemente y asciendo a $525.000.
También les dio un pequeño aumento a sus ministros que ahora cobran $437.000 y a sus subsecretarios que reciben cada mes la humilde suma de $350.000
Mientras la provincia está sumida en reclamos salariales y los docentes, médicos, estatales, judiciales, y otros gremios se preparan para que lo será una dura negociación a principios de 2017, esta noticia no parece facilitar las cosas.
De más está decir cómo viven las grandes mayorías en el conurbano bonaerense y como impactaron los tarifazos en los salarios medios de la región y en el mundo trabajador.

La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Presupuesto 2027: el proyecto de Milei recorta en discapacidad, ciencia y educación, y aumenta partidas a Ciberseguridad
El Gobierno indemnizó a un funcionario del Enacom con casi $110 millones y lo contrató al día siguiente en el INTA
Acusan al Gobierno de Milei de ceder soberanía en la Hidrovía tras capacitar a prácticos paraguayos