EL PRIMER DEFENSOR

A contramano: el titular de la CGT defendió al Gobierno

Mientras la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores se derrumbó durante todo el año y la central sindical se mostró reacia a tener una actitud combativa, uno de los titulares de la Central se puso la camiseta del Gobierno.

A contramano: el titular de la CGT defendió al Gobierno

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de diciembre de 2016 | 12:10

A pesar de ser un año muy negativo para los trabajadores en materia laboral, el titular de la CGT, Héctor Daer, sostuvo que el gobierno tiene signos positivos.

Es por eso que uno de los líderes de las centrales sindicales manifestó que "de positivo le pongo a este Gobierno que reflexiona como reflexionó con este tema, Ganancias".

Sin embargo, el proyecto aprobado por el Senado anoche no modifica la problemática de las escalas y las horas extras, entre muchos otros problemas.

Pese a que el macrismo duplicó la cantidad de trabajadores que pagan el impuesto, el sindicalista se mostró optimista en línea con la Casa Rosada y afirmó que "nuestro principio es que ningún trabajador envuelto en un convenio colectivo pague Ganancias, ahora la realidad es la que tenemos y vamos dando pasos hacia adelante".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
La lucha continúa

La universidad de las Madres bajo ataque: Resistencia contra el ajuste neoliberal

En el cierre del plenario de la militancia, Carmen Arias, representante de la asociación Madres de Plaza de Mayo, ofreció un discurso encendido y apasionado que resonó entre los presentes. Sus palabras fueron una firme defensa de la universidad pública, gratuita y de…

HOY
SEMEJANZAS

Las similitudes de Milei con la dictadura

En seis meses de gestión como presidente, Javier Gerardo Milei llevó adelante sus medidas políticas a un ritmo jamás visto desde el retorno de la democracia. Su autoritarismo, la implementación de un mega DNU todavía vigente, y el destrato a los derechos humanos, nos hace recordar lastimosamente a la última dictadura militar. A continuación, un repaso de las máximas semejanzas con el gobierno de facto de Jorge Rafael Videla.