
La diputada Graciela Camaño pulbicó una imagen de la reunión photoshopeada y sin el sushi.
Redacción En Orsai // Lunes 19 de diciembre de 2016 | 13:06
Quisieron vender una foto que transmitiera acercamiento y diálogo entre Sergio Massa y el Gobierno, para descomprimir la tención que generó la pelea por Ganancias, y todo termino en un nuevo papelon.
La diputada Graciela Camaño, quien participó del encuentro, publicó una imagen en su cuenta de Twitter,donde algo había desaparecido de la mesa.
Alguna se pasea en TV Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias pic.twitter.com/ZKPjjodMiP
— Graciela Camaño (@GracielaCamano) December 19, 2016
Apenas pasaron unos minutos comenzó a circular la misma foto, o mejor dicho la verdadera foto, con un plato de sushi en medio de la mesa.
Alguien pensó que no era conveniente mostrarse comiendo sushi y decidieron borrarlo. Al igual el falso viaje en colectivo del Presidente, o los falsos alumnos en los actos de Larreta, una vez más se descubrió un engaño desde la imagen, esta vez a manos del massismo.
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.