enemistad manifiesta

Gregorio Dalbón: “A través de Bonadio van a convertir a Cristina en presidenta”

El abogado de Cristina Kirchner volvió a cargar contra el juez federal a cargo de la investigación de la causa por la venta de dólar futuro, y aseguró que la ex mandataria no sólo quedará absuelta sino que será su plataforma de campaña para su candidatura en 2019. En tanto, en Mañana Sylvestre, aseguró que el juez podría ser condenado por el delito de “prevaricato.

Gregorio Dalbón: “A través de Bonadio van a convertir a Cristina en presidenta”

gustavosylvestre.com // Lunes 19 de diciembre de 2016 | 00:21

Esta causa podría ser la plataforma de lanzamiento de CFK de cara a 2019

Luego de la decisión del juez federal Claudio Bonadío de dar por cerrada la etapa de investigación en la causa por la venta de dólar futuro durante la gestión de Cristina Kirchner, y su elevación a juicio oral, en Radio 10 estuvo Gregorio Dalbón, abogado defensor de la ex mandataria, y reafirmó la inexistencia de delitos y aseguró que esta causa podría ser la plataforma de lanzamiento de CFK de cara a 2019.

“No hay que sorprenderse de las decisiones de Bonadío, porque son de manual. El que más odia a Cristina sabe que la causa no es delito. El juicio oral va a ser su plataforma de campaña, cuando sea Cristina absuelta y Bonadío sea condenado por prevaricato”, disparó fiel a su estilo, Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta.

“A través de Bonadío y de la Justicia, la van a convertir en Presidenta. Desde el mes de agosto lo estoy diciendo, que está más cerca de ser presidente que de ir presa”, precisó.

Sostuvo además que el juicio busca proscribir a CFK de la actividad política, y a su vez adelantó que la ex presidenta “va a tener influencia en las elecciones de medio término”, del año próximo.

Luego apuntó contra el juez federal Claudio Bonadio, e indicó que “hay una enemistad manifiesta que nulifica todo lo actuado”, por el magistrado. “Está cumpliendo órdenes, es un subordinado de los grupos hegemónicos, de Clarín y de Magnetto y por eso Bonadío saca resoluciones el viernes a la tarde para que sea el gol del fin de semana y tenga tapas, y que no se pueda hablar de lo que está pasando con el Gobierno y la gente que no llega a fin de mes”, amplió.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”