MARTHA PELLONI

"Soy sincera, lo voté a Macri, pero estoy desilusionada. Están mostrando la hilacha"

La monja conocida por su actividad social en el norte argentino dijo estar "desilusionada" por haber votado a Macri, ya que "la sustitución social está mal" y "la línea económica no puede ser". "Prometió que no iba a dejar sin trabajo a la gente", se lamentó.

Jueves 15 de diciembre de 2016 | 15:06

A Macri le diría que por favor le de trabajo al pueblo argentino

La monja, Martha Pelloni, de la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas, fue consultada por Luis Novaresio en su programa de radio La Red por el primer año de Macri y su respuesta no fue buena.

En primer lugar reconoció haberlo votado pero se mostró "desilusionada" por las medidas de gobierno: "La sustitución social está mal, mal. Yo soy sincera, lo voté a Macri porque dije no al narcotráfico, no a la droga y no a la corrupción que fue parte de su campaña. La linea económica de este gobierno ya está a la vista que no puede ser".

Luego de sentenciar que "están mostrando la hilacha", la trabajadora social expresó: "Prometió que no iba a dejar sin trabajo a la gente, no al desempleo, a la desocupación. Esto es lo que estamos clamando en cada provincia".

"A Macri le diría que por favor le de trabajo al pueblo argentino", reclamó Pelloni, antes de expresar que "el impuesto lo tiene que pagar el que más tiene" y que "es una vergüenza que los jueces no tengan que pagar Ganancias".

Por último fue consultada sobre Milagro Sala, a lo que la religiosa opinó: "Es una lástima que la hayan puesto presa porque, por ley, no correspondía. Se están demorando demasiado. El pobre tiene que tener justicia".

diarioregistrado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TODAS LAS VOCES, NO

Mirtha Legrand ultra militante: censuró a Alberto Fernández

La diva de los almuerzos nunca ocultó su favoritismo por el gobierno de Mauricio Macri, pero ahora dio un paso más y reconoció que no va a invitar a su mesa al candidato presidencial del Frente de Todos. El argumento poco democrático que brindó la conductora televisiva.

HOY
Sin paz

Feroz ataque del Gobierno al titular de la Corte Bonaerense por cuestionar el armado de causas

En un nuevo capítulo de “van por todo”, el Gobierno nacional se sumó a las fuertes críticas de María Eugenia Vidal al titular del máximo tribunal de la provincia de Buenos Aires. Ahora también Germán Garavano, titular de la cartera de Justicia, salió a presionar al juez.