El Presidente se encuentra en Córdoba, donde arrancó un día antes que el resto del país el último fin de semana largo del año.
infonews.com // Miercoles 07 de diciembre de 2016 | 18:20
El presidente de la nación, Mauricio Macri, ya se encuentra en la provincia de Córdoba, donde pasará el fin de semana largo que comienza mañana.
Según el periodista Cristian Moreschi, de Cadena 3, el mandatario elegiría la localidad de Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, para descansar con su esposa y su pequeña hija durante el último descanso extendido del año, a tres días de haber regresado del "retiro espiritual" que compartió con su gabinete de ministros.
Más allá de la humorada que pareciera significar que Macri elija una localidad con el apellido del jefe de Gobierno porteño, el mandatario solía viajar a ese lugar cuando era el mandamás de la Ciudad con la única idea de jugar al golf lejos de los flashes.
El campo de juego de Potrerillo de Larreta está catalogado como uno de los mejores del país.
OTRO ATAQUE
— En Orsai (@EnOrsai) 7 de diciembre de 2016
Magnetto volvió a cargar contra Víctor Hugo Morales https://t.co/JKVgj3X4Ne pic.twitter.com/ikEu1215qS
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








