DALE QUE VA

Aparecen otras 29 sociedades offshore del Grupo Macri

El dato aparece justo cuando el gobierno intenta garantizar el blanqueo de capitales para familiares de funcionarios.

Aparecen otras 29 sociedades offshore del Grupo Macri

Redacción En Orsai // Martes 06 de diciembre de 2016 | 17:42

Mientras se extiende la polémica por los blanqueos de capitales y la posibilidad de que familiares de funcionarios del gobierno puedan acceder a ese beneficio fiscal, aparece un dato que confirma lo que muchos olfateaban.

Se trata de 29 sociedades offshore pertenecientes al Grupo Macri y otras 18 donde aparecen otros funcionarios de "Cambiemos".

"Hasta donde pudimos investigar y comprobar, existen 29 sociedades offshore del Grupo Macri y otras 18 donde figuran funcionarios de Cambiemos y algunos amigos y colaboradores íntimos del Presidente", dijo el diputado nacional Dario Martinez.

El legislador remarcó el vinculó claro que existe entre el decreto firmado por Mauricio Macri que busca incluir a familiares de funcionarios al sinceramiento fiscal y estas sociedades que salen a la luz y que estaban ocultas hasta ahora.

"Si el gobierno insiste en mantener este decreto, todos los partidos políticos debemos comprometernos de abrir una amplia investigación sobre aquellos que se aprovechen de esta flagrante violación a la ley", Señaló Martinez.

En el siguiente enlace se pueden ver todas las sociedades offshore de las cuales 29 pertenecen al Grupo Macri. El resto pertenecerían al círculo íntimo del presidente Mauricio Macri y a funcionarios de Cambiemos: http://bit.ly/2hev5kz

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.