NEOLIBERALISMO

Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Dos Fábricas Fueguinas dejan alrededor de 600 familias en las calles de Tierra Del Fuego.

Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

latdf // Viernes 18 de noviembre de 2016 | 21:06

Estas 600 familias se suman a las más de 130.000 que el INDEC confirmó

Informátiva Fueguina Sociedad Anónima (IFSA) que realizaba las Netbook de Conectar Igualdad y las Positivo BGH presentó la quiebra por la paralización del programa nacional y la quita de aranceles a la importación (ver). Más de 160 familias quedaron sin trabajo.

Por otro lado, la Fábrica Boris Garfunkel e Hijos (BGH) cesantió a 425 familias de Río Grande, con lo cual se agrava aún más la crisis industrial que vive Tierra Del Fuego tras el cambio de Gobierno Nacional.

Estas 600 familias se suman a las más de 130.000 que el INDEC confirmó se quedaron sin trabajo desde que asumió CAMBIEMOS, Gobierno que en vez de subsidiar a las Empresas para que Contraten o no despidan, subsidia a las Empresas para que Despidan.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Consejo Interuniversitario Nacional Repudia Declaraciones Infundadas del Secretario de Educación

El Consejo Interuniversitario Nacional denuncia el intento de desprestigio hacia rectores y rectoras por parte del secretario de Educación, Carlos Torrendell, y exige responsabilidad y seriedad en el abordaje de los problemas de financiamiento de las universidades.

HOY
VERGUENZA AJENA

Nombran y echan a un funcionario el mismo día

Discrepancias Internas y falta de organización y conocimiento sobre el funcionamiento del Estado sacuden al Gobierno. Héctor Falzone, tiene un récord: Haber sido designado y despedido en el mismo decreto.