El representante de Cambiemos investigado por sus manejos irregulares con fondos para escuelas públicas de Morón operaba en las redes sociales como un afiebrado activista contra "la corrupción K".
Redacción En Orsai // Jueves 10 de noviembre de 2016 | 15:11
Paradojas de la política (y de la vida), Juan Cruz Vaccari Palmieri, el consejero escolar de Morón por Cambiemos investigado por irregularidades en el manejo de 412 mil pesos que debían destinarse a escuelas públicas de ese distrito, se revelaba en las redes sociales como un ferviente cruzado contra "la corrupción K".
Vaccari, activista de la campaña que llevó a la intendencia a Ramiro Tagliaferro el año pasado y actual representante de Cambiemos en el Consejo Escolar moronense, acostumbraba usar sus cuentas y perfiles en las redes sociales para reproducir ataques al kirchnerismo, al amparo del relato macrista de "se robaron todo".
Aquí, algunos ejemplos de la cruzada anti-corrupción "K" del representante macrista investigado por corrupción:



El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








