Milani en tribunales

“Magnetto amigo de Videla armó una operación en mi contra”

El ex jefe del Ejército César Milani acusó hoy al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, a quien tildó de “amigo de (el dictador, Jorge Rafael) Videla” de armar una “operación” en su contra tras declarar durante tres horas ante el juez federal Daniel Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito.

“Magnetto amigo de Videla armó una operación en mi contra”

aerom.com.ar // Miercoles 26 de octubre de 2016 | 22:47

Milani aseguró que compró “en parte con dinero prestado” su casa en La Horqueta, en el partido bonaerense de San Isidro. Este martes, en el marco de esta causa, Rafecas había tomado declaración indagatoria a Eduardo Barreiro, sospechado de haber actuado como testaferro de Milani.

A la salida de los tribunales de Comodoro Py, Milani dio una conferencia de prensa en la que atacó al Grupo Clarín.

“Esta es una operación política de Magnetto”, denunció.

“Puse al Ejército de pie, produciendo el mayor equipamiento en 40 años. Esta acusación es producto de una operación política y mediática”, agregó.

“No ha habido ningún incremento indebido en mi patrimonio. Este general es un general honesto y leal con su pueblo”, habló en tercera persona.

“A los mercenarios del grupo Clarín, que le pregunten a Magnetto, que habla de DD, que era amigo de Videla. En el Ejército se sabía que el íntimo de Videla era Magneto. Pregúntenle a él por los soldados desaparecidos, no a este subteniente en aquella época”, remarcó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.