Cuando la marcha llegaba a la Catedral, las fuerzas de seguridad dispararon contra las manifestantes.
infonews.com // Lunes 10 de octubre de 2016 | 00:30
Parecía que esta vez la fiesta terminaba en paz, pero no pudo ser. A poco de conluir el Encuentro Nacional de Mujeres que este año se llevó a cabo en Rosario, las manifestantes que participaban de la marcha de cierre fueron reprimidas por la policía cerca de la Catedral de esa ciudad.
Entre los heridos hay periodistas. Al menos una periodista de la Agencia de Prensa Alternativa y un fotógrafo de Télam tuvieron que ser atendidos. El reportero gráfico es José Granata, corresponsal de la agencia oficial en Rosario.

Tras el ataque, Granata señaló a la agencia Anred: "Vi la agresión nomás, que le estaban haciendo a las mujeres y a la prensa para que no podamos sacar fotos ni filmar tampoco. Eso lo que sucedio: impedirnos la libertad de trabajo y mostrar la marcha. Tengo una bala en la cabeza otra acá en brazo derecho y en la cara, son tres balas de goma".
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
Quinta Marcha Federal Universitaria: los números detrás del reclamo contra el ajuste educativo de Milei
Milei dijo que no hay un problema con el empleo: el INDEC registró 156.000 asalariados formales menos en un año
Discapacidad, deudas y alquileres: la protesta contra Milei lleva la emergencia social al Congreso