
El frente Agustín Tosco acaba de recuperar la Federación Universitaria (FUC) después de 28 años en manos de los radicales. Fue con un amplio acuerdo que incluyó a PJ tradicional y sectores de izquierda. Parecido al que triunfó hace unos días en La Plata.
Redacción En Orsai // Domingo 25 de septiembre de 2016 | 18:55
El Frente de Unidad Agustín Tosco (Sur, Mella y La Bisagra) venció este sábado a Franja Morada en las elecciones y tendrá ahora a su cargo la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), según informaron la coalición y el presidente saliente de la FUC, Lautaro Blatto.
Por 119 votos a 108, el radicalismo de la Franja Morada pierde la conducción de la Federación Universitaria de Córdoba después de casi 30 años. En esta oportunidad, la Franja Morada estuvo acompañada por agrupaciones de la derecha universitaria como el PRO.
La vicepresidencia será de la juventud kirchnerista de La Bisagra. A su vez, esta Alianza está conformada por La Mella y otras agrupaciones de la autodenominada izquierda independiente y pj tradicional entre otras.
COMO EN LOS "90"
— En Orsai (@EnOrsai) 24 de septiembre de 2016
Dietrich confirma que no habrá más trenes de larga distanciahttps://t.co/icR5u0YzPP pic.twitter.com/WDgbOuXS3X
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.