El frente Agustín Tosco acaba de recuperar la Federación Universitaria (FUC) después de 28 años en manos de los radicales. Fue con un amplio acuerdo que incluyó a PJ tradicional y sectores de izquierda. Parecido al que triunfó hace unos días en La Plata.
Redacción En Orsai // Domingo 25 de septiembre de 2016 | 18:55
Franja Morada estuvo acompañada por agrupaciones de la derecha universitaria como el PRO
El Frente de Unidad Agustín Tosco (Sur, Mella y La Bisagra) venció este sábado a Franja Morada en las elecciones y tendrá ahora a su cargo la presidencia de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), según informaron la coalición y el presidente saliente de la FUC, Lautaro Blatto.
Por 119 votos a 108, el radicalismo de la Franja Morada pierde la conducción de la Federación Universitaria de Córdoba después de casi 30 años. En esta oportunidad, la Franja Morada estuvo acompañada por agrupaciones de la derecha universitaria como el PRO.
La vicepresidencia será de la juventud kirchnerista de La Bisagra. A su vez, esta Alianza está conformada por La Mella y otras agrupaciones de la autodenominada izquierda independiente y pj tradicional entre otras.
COMO EN LOS "90"
— En Orsai (@EnOrsai) 24 de septiembre de 2016
Dietrich confirma que no habrá más trenes de larga distanciahttps://t.co/icR5u0YzPP pic.twitter.com/WDgbOuXS3X
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








