
A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que develan la verdad detrás de las fotos del Presidente en un viaje en colectivo. Todo se trató de un montaje para que tratar de elevar la escuálida aceptación social del mandatario.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de septiembre de 2016 | 10:55
Las redes sociales fueron la vía por la cual se dieron a conocer imágenes que destaparon la verdad oculta detrás del supuesto viaje en colectivo de Macri.
Solo se trató de algo armado para dar cuenta de un supuesto acercamiento del mandatario con la población. Pero nada fue verdad, solo se trató de algo armado.
Las imágenes son contundentes y revelan cómo se orquesto una operación elevar la popularidad del Presidente. Bastante alicaída luego de las recetas de ajuste que empleó desde que llegó al Gobierno.
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.