#SinVergüenza

La esposa de Macri vende remeras "Offshore" en Cheeky

Cheeky, marca de ropa para niños que es propiedad de la primera dama, comercializa una remera con la expresión que se utiliza para denominar a las cuentas no declaradas en paraísos fiscales.

La esposa de Macri vende remeras

elpaisdigital // Lunes 05 de septiembre de 2016 | 20:10

Cheeky, la marca de ropa para chicos de la esposa del presidente Mauricio Macri, Juliana Awada, vende una remera con una inscripción más que peculiar. La nueva temporada de ropa para varones de la marca posee un modelo que luce la inscripción "off shore", expresión que se utiliza para denominar a las cuentas no declaradas en paraísos fiscales.

Resulta insólito que la marca promocione este modelo de remeras en medio del escándalo titulado "Panamá papers" y que salpica de muy cerca al presidente de la Nación. De hecho, fue el mismísimo Macri quien afirmó ser dicrector de Fleg Trading, una empresa offshore que según el jefe de Estado nunca había operado pero que entre 1998 y 2008 hizo operaciones por millones de dólares.

 

Cabe destacar que Cheeky, propiedad de la primera dama y su hermano Daniel, fue denunciada en reiteradas ocasiones por la agrupación La Alameda por utilizar talleres clandestinos y trabajadores en condiciones de esclavitud para crear sus prendas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…