GENTE DE PALABRA

Los tuits borrados de Stolbizer pegándole duro a su actual socio político

Por lo visto, Margarita no resiste el archivo. ¿Se acordará de cómo opinaba antes? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

Los tuits borrados de Stolbizer pegándole duro a su actual socio político

Domingo 04 de septiembre de 2016 | 00:17

"Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro», dijo Sergio Massa en el Congreso Nacional de Frente Renovador al referirse a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

"No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar", contestó ella ante la sorpresa de toddos, mientras el exjefe de Gabinete del kirchnerismo no podía desdibujar su característica sonrisa del rostro. "Trabajamos juntos desde hace tiempo", recordó Stolbizer, y resaltó que Massa «tiene un liderazgo natural que ejerce en sentido positivo».

Demasiadas flores para el líder del Frente Renovador, quien hasta hace no mucho recibía puras críticas por parte de Margarita, quien no solo las expresaba públicamente, sino también a través de su cuenta personal de Twitter. Por supuesto, los tuits han sido borrados a medida que la vida política la ha acercado a Massa para ser opoisición, en conjunto, al macrismo.

Es gracias a la elocuente cuenta @tuitsborrados que se puede ver cómo pensaba Stolbizer sobre el tigrense en otros tiempos no muy lejanos.

Pero no es la única contradicción que viene ostentando Margarita durante estos días. Recientemente tuvo una reunión con el presidente Maruicio Macri a la cual acudió en su rol de opositora y en la que se preveía que hablasen de la situación económica del país. En su defecto hablaron del futuro viaje del mandatario a China, de la idea de Stolbizer de hacer un «Nunca Más» de la corrupción, sobre la cual destacó la «recepción extraordinaria» de Macri, ella le regaló un libro y hasta hablaron de deportes.

 

 

Pero la relación entre ambos no siempre fue tan cordial, por lo menos de parte de Stolbizer, que parece haber dejado esas críticas atrás.

Nadie resiste un archivo: Margarita sobre #Macri en la presentación del libro "El Pibe" de Gabriela Cerruti https://t.co/3OQJj9OkQ0

Por lo visto, Margarita no resiste el archivo. ¿Se acordará de cómo opinaba antes? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?

- See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17537-ni-con-massa-ni-con-macri-stolbizer-no-resiste-el-archivo.html#sthash.J4WCy9l5.dpuf

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.