a los gritos

Alto funcionario PRO dijo: "en vez de timbreo vamos a hacer ring raje” y lo corrieron

La agencia DyN publicó un cable con implacables conceptos de Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, que expresa en una reunión caliente que tuvo con Macri y Marcos Peña en la Quinta de Olivos un mes atrás.

Alto funcionario PRO dijo:

aerom // Sábado 03 de septiembre de 2016 | 11:02

A Monzó lo corrieron porque se queja que la política bonaerense está armada por porteños que no conocen la provincia

La reunión terminó a los gritos y con Monzó apartado de la toma de decisiones del Gobierno y del armado de la provincia de Buenos Aires.

Emilio Monzo no trabaja en la redacción del diario de Yrigoyen, explican cerca del presidente de la Cámara de Diputados, para poner en perspectiva su mirada crítica del Gobierno.

El corrimiento de Monzó es un hecho inédito para un dirigente que no sólo es tercero en la línea sucesión, sino que garantiza leyes en el Congreso, un rol político institucional que es crítico en este gobierno que no tiene mayoría propia en las cámaras.

Monzó, crítica a Marcos Peña, cuestiona al marketing, “el esquema Festilindo lo pudimos aguantar en la Legislatura porteña, pero no en el gobierno nacional”, dijeron fuentes cercanas al diputado.

A Monzó lo corrieron porque se queja que “la política bonaerense está armada por porteños que no conocen la provincia”, dice la misma fuente.

Igual sus cercanos aclaran que “Monzó no tiene pensado irse ni con Sergio Massa ni con Florencio Randazzo”.

Donde quedo el gobierno del diálogo que tanto habían prometido en la campaña electoral pasada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.