Se trata de los millones de pesos que el gobierno destina a los call center del PRO con el objetivo de levantar la figura presidencial y de generar opinión a favor de todas las medidas del oficialismo y para agredir opositores, entre otros.
Martes 16 de agosto de 2016 | 08:54
“Este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales”.
La revista Noticias publicó cuánto dinero le destina el Estado para comunicar a través de las redes sociales.
Con un gráfico, el semanario reveló que el Gobierno gasta más de 163 millones de pesos en diferentes publicaciones de Facebook, Twitter, Instagaram, Sanpchat y otras.
Hasta el propio presidente Mauricio Macri, con anterioridad, había asegurado: “Este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales”.
En total trabajan en el equipo de redes 80 personas. Diez de ellas se dedican exclusivamente a las cuentas del Presidente, que tiene una actividad continua en Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Snapchat.
El resto se dedica a la cuenta de Presidencia y Casa Rosada. En sueldos se destinan 25 millones de pesos para esta función. Poco menos de la mitad de los 163 millones de pesos que gasta el Estado va sólo para publicidad en Google.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








