TAGLIAFEST OFICIAL

El macrismo admite que Tagliaferro montó una "fiesta privada" en el Municipio

La convocatoria oficial a interpelación por el polémico festejo PRO en Morón en vísperas del 9 de Julio vino con sorpresa: la presidenta del HCD, la macrista Natalín Faravelli, cita al intendente textualmente por "la fiesta privada" en el Municipio. A confesión de partes...

El macrismo admite que Tagliaferro montó una

Diego Arias - Redacción En Orsai // Martes 26 de julio de 2016 | 16:21

La interpelación al jefe comunal de Morón, Ramiro Tagliaferro, o el funcionario que "el intendente disponga", por la fiesta vip en el Palacio Municipal será el viernes 5 de agosto a las 10 de la mañana.

La propia presidenta del Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, quien participó también del festejo, definió en la misma convocatoria oficial como fiesta privada al evento celebrado en el Salón Mariano Moreno de la sede de gobierno moronense, espacio público de todos los vecinos:

Cabe recordar que, hasta la fecha, el oficialismo local, en sus escasas explicaciones públicas sobre el tema, había desmentido que se tratara de una fiesta privada la celebración montada en el lugar donde se celebran los actos institucionales más importantes de Morón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.