EVIDENTE

Para Felipe Solá hay una “especie de cacería contra la ex presidenta"

Mientras el Poder Judicial persigue cada vez más a Cristina Fernández, cada vez es más evidente para todos los sectores políticos la situación deliberada contra su figura. Ahora fue el diputado nacional del Frente Renovador el que reconoció la situación.

Para Felipe Solá hay una “especie de cacería contra la ex presidenta

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 20 de julio de 2016 | 11:22

Bonadio tiene una cuestión personal contra Cristina

Con un nuevo avance judicial contra la Presidenta, Cristina Fernández, son cada vez más los referentes políticos que reconocen algo que es evidente. Ahora fue una de las figuras del massismo quien también aceptó la persecución.

"Ahora creo que hay una especie de cacería contra la ex presidenta", lanzó Solá por C5N. "En lugar de ser Cristina una persona muy importante, investigada, y por eso centro de atención de la prensa de todo el mundo, parece que fuera un trofeo de caza de algunos jueces", analizó.

Para el diputado nacional algunos de los juicios contra Cristina hay causas que son “un absurdo total”.

"Bonadio hizo rodar la idea de que Cristina podía ir presa en abril y todos sabemos que él tiene una cuestión personal con ella porque le denunciaron un hijo, no sé si con o sin razón, pero lo sabe todo Tribunales y nadie lo dice", afirmó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.