4 de julio

Todos los compatriotas que festejaron la dependencia de EEUU en la embajada

El CEO del Grupo Oligopólico Clarín, Héctor Magnetto; los jueces Federales Claudio Bonadio y Ariel Lijo y la diva de la TV Mirtha Legrand , fueron las estrellas más destacadas de la fiesta por la Independencia de Estados Unidos.

Todos los compatriotas que festejaron la dependencia de EEUU en la embajada

Redacción // Martes 05 de julio de 2016 | 17:28

Con motivo del 4 de Julio, celebración de la independencia norteamericana, el encargado de negocios de la Embajada, Kevin Sullivan, convocó al lunch en el Palacio Bosch, donde reside, en el barrio porteño de Palermo.

 

Más de medio gabinete del gobierno nacional asistió a la celebración de la Embajada. En representación del presidente Mauricio Macri estuvieron: Patricia Bullrich (Seguridad), Esteban Bullrich (Educación), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Gustavo Arribas (Agencia Federal de Inteligencia), Mario Quintana (vicejefe de Gabinete), Juan José Aranguren (Energía y Minería), Alberto Abad (AFIP), Rogelio Frigerio (Interior).

 

También estuvieron Laura Alonso (Oficina Anticorrupción) , Isela Constantini (Aerolíneas Argentinas), Pablo Avelluto (Cultura) y Oscar Aguad (Comunicaciones), entre otros.

 

Además asistieron Héctor Méndez, titular de la Unión Industrial, empresarios como Jorge Brito, del Banco Macro, y dueños de medios de comunicación Daniel Hadad, de Infobae; Daniel Vila, de América, y Sergio Spolzski, de Veintitrés.

Los intendentes massistas Mario Meoni (Junín) y Gustavo Posse (San Isidro), dieron el presente, como el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio. Y por supuesto las figuras del ambiente artístico: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, María Kodama y Maru Botana.

 

Sullivan afirmó que desde Washington observan que en Argentina "se abrió un panorama mucho más favorable para las inversiones" y que hay "una visión optimista" del futuro, por "muchos avances en temas de larga data, con una situación prometedora".

 

El diplomático también mencionó el conflicto judicial con los llamados "fondos buitre", la otra cuestión que obsesiona al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: "sólo falta eso, es un desafío, que no es fácil de resolver", comentó, según la agencia Télam.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.