El papelón

Barrionuevo, defendió a Macri en un congreso y casi lo linchan

El titular de gastronómicos, Luis Barrionuevo, invitado al cierre del congreso de La Bancaria, se dirigió a los asistentes para hacer una defensa de Mauricio Macri y se llevó una catarata de abucheos e insultos.

Barrionuevo, defendió a Macri en un congreso y casi lo linchan

InfoGremiales // Sábado 02 de julio de 2016 | 15:46

Yo vengo acá a defender a mi presidente

Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, realizó una demostración de poder. En un acto de cierre del Congreso Nacional Bancario reunió a la cúpulas de las tres CGT y las dos CTA. Con la presencia de toda “la crema” del sindicalismo lanzó una consigna clara “Unidad de los trabajadores contra el ajuste”.

 

En ese contexto una voz llamó la atención: la del gastronómico Luis Barrionuevo. Es que en un congreso lleno de críticas a la política económica de Cambiemos, el también titular de la CGT Azul y Blanca salió a defender al macrismo y se llevó un cerrado abucheo.

 

Cuando le tocó hablar a “Bandeja” disparó: “Me pusieron a la izquierda. Los escucho hablar y ustedes son todos de izquierda”, al borde del macartismo.

 

“Yo vengo acá a defender a mi presidente”, agregó Barrionuevo y en ese momento llovieron abucheos e insultos de todos los rincones del auditorio, que lo hicieron recalcular.

 

Luego el gastronómico trató de matizar las declaraciones haciendo algunas críticas al gobierno para intentar empatizar con un público que ya lo había condenado. Una escena de macrismo explícito que quedó en la más absoluta soledad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.