¿FALTA ALGUNO?

Volver al pasado: El hijo de Martínez de Hoz entra al gobierno en un puesto estratégico

Martínez de Hoz es socio del estudio jurídico PAGBAM, que asesora a las principales empresas transnacionales en el país.

Volver al pasado: El hijo de Martínez de Hoz entra al gobierno en un puesto estratégico

APU // Lunes 27 de junio de 2016 | 15:08

Desde el Observatorio, señalan que hay un conflicto de intereses en relación a Dámaso Pardo

El gobierno de Mauricio Macri designó como funcionario a cargo de la vicepresidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) a José Alfredo Martínez de Hoz (h), hijo del ministro de Economía durante el gobierno de la última dictadura cívico-militar de 1976. Martinez de Hoz (h) acompañará en la presidencia de la oficina de marcas y patentes a Dámaso Alejandro Pardo, ambos socios y representantes legales del estudio jurídico PAGBAM (Pérez Alati, Grondona, Benites Arntsen & Martinez de Hoz) que asesora a las principales empresas transnacionales en el país en asuntos jurídicos y propiedad intelectual.

 

Así lo informó el Observatorio Sudamericano de Patentes. José Martínez de Hoz (h) es uno de los socios fundadores de PAGBAM y dirige el Departamento de Energía y Arbitraje del Estudio

 

Desde el Observatorio, señalan que hay un conflicto de intereses en relación a Dámaso Pardo, ya que co-encabeza el área de Propiedad Intelectual de PAGBAM y es el agente de la propiedad industrial. "Según su currículum, Pardo tiene experiencia en todas las áreas de propiedad intelectual, incluyendo la tramitación de marcas, diseños industriales, patentes y todas las transacciones relativas a la propiedad intelectual. También presta asesoramiento jurídico y litiga en cuestiones de marcas, infracciones de patentes, asuntos de protección al consumidor, derechos de autor, publicidad y derecho de Internet y tecnología, privacidad y los nombres de dominio de internet", dijeron desde el Observatorio.

 

Dámaso Pardo y Martínez de Hoz, reemplazan a Mario Aramburu y Mario Díaz, respectivamente, quienes estuvieron por más de 10 años dirigiendo al INPI.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.