CRISTO, MÁS COMPLICADO

Mal momento para Jesús: Leuco, Zuvic y Wiñazki son más honestos que él

Una consultora publicó la encuesta anual que interpela a los argentinos acerca de las personalidades más honestas y los resultados volvieron a sorprender. Mirálos acá.

Mal momento para Jesús: Leuco, Zuvic y Wiñazki son más honestos que él

Raúl Möller // Jueves 23 de junio de 2016 | 15:01

Como cada año, la consultora Giaccobe y Asociados publicó la encuesta que busca saber cuáles son las personas más honestas según los argentinos. Se trata de un muestreo sobre 3500 casos de todo el país, mediante una encuesta enviada a los dispositivos móviles.

El relevamiento muestra algunos resultados insólitos. Este año la ganadora es la activista social Margarita Barrientos, que el año pasado ocupaba el noveno puesto. En el podio la siguen Elisa Carrió y René Favaloro.

En los primeros puestos podemos visibilizar cómo se alternan personalidades del fuste de Manuel Belgrano (6°), José de San Martín (7°) y la Madre Teresa (14°) con Margarita Stolbizer (8°), la panelista de TN Graciela Ocaña (15°) y Nelson Castro (19°). Jorge Lanata mantiene el décimo puesto de los últimos tres años y aventaja en siete posiciones a Mahatma Ghandi.

Quien atraviesa un pésimo momento es Jesucristo. El hijo del creador aparece en el puesto 78° del ranking, cuatro posiciones encima de Luis Majul, pero 25 por debajo de Nicolás Wiñazki (53°), y a 46 escalones de la denunciadora serial Mariana Zuvic (31°). Sin dudas, un pésimo año para el mesías.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.