DURISIMA

Acusan a Malcorra de ser una “vergüenza para la ONU”

El caso que podría frenar la llegada de la actual Canciller argentina a la ONU sigue dando que hablar. En este caso, Catalina Botero expresó fuertes críticas para Malcorra por haber hecho la vista gorda ante denuncias de violaciones.

Acusan a Malcorra de ser una “vergüenza para la ONU”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 15 de junio de 2016 | 10:44

A Susana Malcorra se la acusa de haber estado enterada y no haber tomado ninguna medida en una causa sobre violaciones de África.

La ex Relatora de Libertad de Expresión y abogada constitucionalista, Catalina Botero, eligió las redes sociales para expresar su rechazo contra la funcionaria argentina. “Susana Malcorra. Canciller Argentina. Una vergüenza en la ONU y en la OEA. Una vergüenza”, sostuvo.

Es que el funcionario sueco que había tratado de parar los abusos y realizado la denuncia pública, Anders Kompass, acaba de renunciar a la ONU.

Paralelamente, a pesar de todo lo que se la acusa, Malcorra es candidata a ser la Secretaria General del mismo organismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.