CRISIS ADENTRO

Interna macrista al rojo vivo: Pinedo castigó a Lilita, tras el cruce con Michetti

Federico Pinedo salió en defensa de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien ayer fue criticada por la líder de la Coalición Cívica y socia del Gobierno. El senador dijo que "a veces la doctora (Elisa) Carrió dice cosas en las que nosotros no estamos de acuerdo".

Interna macrista al rojo vivo: Pinedo castigó a Lilita, tras el cruce con Michetti

Redacción En Orsai // Jueves 02 de junio de 2016 | 14:01

Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo

Las crisis en los gobiernos suelen ir acompañadas de crisis dentro de la fuerza oficialista: nadie quiere ser padre de las derrotas.

Ayer Elisa Carrió acusó a Michetti de haber "entregado" su "conciencia" por la designación de Ricardo Echegaray al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN).

"Quiero contestarle algo a la vicepresidenta: es mejor que haga silencio conmigo. Lo que nos diferencia es que yo jamás hubiera designado a (Ricardo) Echegaray y ella lo firmó. Y esta es una diferencia moral importante", arrancó Carrió en "A dos voces" (TN), donde es invitada habitual.

En declaraciones a Radio Nacional, Pinedo intentó poner paños fríos al cruce entre ambas dirigentes. Acusó a Carrió de tener una "visión distorsionada" de la opinión que Michetti tiene sobre ella.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Corrupción sistémica

Mafia de los Contenedores: Juicio Oral para Empresarios, Exfuncionarios y Empresas por Contrabando

El mayor escándalo de contrabando de mercadería en Argentina llega a juicio oral. El juez Marcelo Aguinsky elevó a juicio oral la megacausa por contrabando, en la que están implicados 97 individuos y 11 empresas, marcando un hito en la lucha contra la criminalidad económica…

HOY
La crisis oculta

El colapso del sistema cardiovascular argentino ¿Quién se beneficia del aumento desmedido de insumos médicos?

La salud cardiovascular en Argentina enfrenta una crisis sin precedentes. Los insumos esenciales para cardiología han experimentado un aumento de precios que oscila entre el 300% y el 500%, poniendo en jaque la capacidad de los profesionales para brindar atención de calidad. Antonio Pocoví, cardiólogo intervencionista y ex presidente del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (CASI), nos explica en detalle las implicancias de esta problemática.