El Vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana, el Jefe de Asesores del Presidente Mauricio Macri, José Torello y Pablo Curat del BCRA, deberán enfrentar a la Justicia ya que Jorge Di Lello pidió su imputación en la causa por el dólar futuro.
Mario Quintana, segundo de Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete
Viernes 06 de mayo de 2016 | 19:39
El PRO, desesperado por atacar a Cristina Fernández de Kirchner, denunció al extitular del BCRA Alejandro Vanoli, a Axel Kicillof y a la ex-Presidenta de la Nación por la venta de dólar futuro. Sin embargo, luego de que varios personajes de las segundas líneas del macrismo aseguraran que todo iba a quedar claro cuando se conociera la lista de compradores de moneda estadounidense, la causa dio un vuelco radical.
En el listado de compradores de dólar futuro había funcionarios del Gabinete de Macri e incluso algunos de los responsables de la devaluación que convirtió en un negocio, la especulación con el dólar futuro. Tal es el caso de Mario Quintana.
Ahora, ante el nuevo panorama y con hombres muy cercanos al Presidente involcurados en la causa, los medios decidieron dejar de hablar del dólar futuro. Pero la Justicia avanzó.
El Fiscal Jorge Di Lello le pidió al juez que impute a: Mario Quintana, Pablo Curat, José Torello, la firma Caputo S.A. del mejor amigo de Macri y Chery-Socma, también ligada a la familia del Presidente.
El requerimiento se hizo tras la presentación que hizo la ex-Presidenta de la Nación y que en la jornada de ayer compartió en Facebook.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








