
Mientras los vecinos de la Comuna 4 debatían sobre la cesión de terrenos de la Ciudad de Buenos Aires al club Boca Juniors, barrabravas que responden a Daniel Angelici y Mauricio Macri apuñalaron a algunos de los presentes. Gravísimo.
Miercoles 04 de mayo de 2016 | 21:51
Prometían democracia y diálogo pero trajeron barrabravas y armas blancas. Así es el macrismo.
Mientras los vecinos de la Comuna 4 debatían como frenar la entrega de terrenos fiscales de la Ciudad a Manos de Boca Juniors, unos barras ligados a Daniel Angelici y el macrismo, apuñalaron a algunos de los presentes que terminaron internados en el hospital Penna.
El negociado de la Ciudad con el Club Boca Juniors ya había sido denunciado por En Orsai.
El PRO y la barra de Boca agredieron a militantes en la reunión del CC de la comuna 4. Hay heridos en el Penna pic.twitter.com/5ABWRCMAsv
— Lu Colombo (@_lucolombo) 5 de mayo de 2016
Comuna 4 en el hospital Penna, entre los heridos se encuentra Fernando Abal Medina
— Artemio López (@Lupo55) 5 de mayo de 2016
Muy grave: patota del PRO atacó con armas blancas a vecinos en el CGP de la Comuna 4 que rechazan la venta de las tierras de Casa Amarilla.
— Gabriel Solano (@Solanopo) 5 de mayo de 2016
Hablaban de cerrar la grieta, pero el PRO mandó una patota a atacar con armas blancas a los vecinos que rechazan la venta de Casa Amarilla.
— Gabriel Solano (@Solanopo) 5 de mayo de 2016
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.
El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.