
El referente de los padres de víctimas de Cromañón y titular de la ONG Que no se repita, tuvo graves denuncias contra la tragedia producida en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp.
Domingo 24 de abril de 2016 | 17:46
En diálogo con Un poco nomás, conducido por Eduardo Valdés en AM 750 los domingos de 10.30 a 13 hs, Iglesias señaló que "desde Cromañón solo cambiaron los recaudadores".
"El hijo de puta (sic) del Jefe de Gobierno está en el exterior y ni siquiera dio una conferencia de prensa", cuestionó.
"Hoy la Ciudad tiene apenas 78 inspectores para controlar todos los locales nocturnos, mientras en la época de Cromañón había 170". Al mismo tiempo se preguntó por qué "para cuidar la propiedad ponemos cámaras de seguridad, mientras para controlar la noche no tenemos ninguna".
El abogado tuvo a su vez duras acusaciones para con los titulares de los bloques que en la Legislatura impidieron formar una Comisión Investigadora que determine la responsabilidad de los hechos de la fiesta: "Zamora es un coimero y de Ocaña no me sorprende nada", disparó.
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.