TIME WARP

José Iglesias: "El hijo de puta del jefe de gobierno ni siquiera dio una conferencia de Prensa"

El referente de los padres de víctimas de Cromañón y titular de la ONG Que no se repita, tuvo graves denuncias contra la tragedia producida en Costa Salguero durante la fiesta Time Warp.

José Iglesias:

Domingo 24 de abril de 2016 | 17:46

Desde Cromañón para acá sólo cambiaron los recaudadores

En diálogo con Un poco nomás, conducido por Eduardo Valdés en AM 750 los domingos de 10.30 a 13 hs, Iglesias señaló que "desde Cromañón solo cambiaron los recaudadores".

 

"El hijo de puta (sic) del Jefe de Gobierno está en el exterior y ni siquiera dio una conferencia de prensa", cuestionó.

 

"Hoy la Ciudad tiene apenas 78 inspectores para controlar todos los locales nocturnos, mientras en la época de Cromañón había 170". Al mismo tiempo se preguntó por qué "para cuidar la propiedad ponemos cámaras de seguridad, mientras para controlar la noche no tenemos ninguna".

 

El abogado tuvo a su vez duras acusaciones para con los titulares de los bloques que en la Legislatura impidieron formar una Comisión Investigadora que determine la responsabilidad de los hechos de la fiesta: "Zamora es un coimero y de Ocaña no me sorprende nada", disparó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.