En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

SRI SRI CAMBIEMOS

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Con apenas 4 meses de gestión sobre sus espaldas, María Eugenia Vidal necesita retomar la iniciativa y, por supuesto, descansar. Desde la jornada de hoy y hasta el sábado a las 15, la Gobernadora y sus funcionarios disfrutan un retiro espiritual en un hotel de Luján.

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Viernes 22 de abril de 2016 | 11:50

"El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo", aseguraron desde La Plata. Pero lo cierto es que Vidal y todo su gabinete están de retiro espiritual en un hotel de Luján.

En sintonía con el "asesor en felicidad" que contrató Mauricio Macri, Vidal apunta a una estrategia similar: "Va a ser un trabajo de ?team building?, más motivacional", trasncendió según publicó El Cronista.

Los presentes son  el vice Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

Se trata de una estrategia propia del sector empresarial: una suerte de coaching motivacional para mantener alto el espíritu de trabajo de los ministros. En simultáneo, la Gobernadora aprovechará para descansar ya que, según señalan en voz baja quienes la frecuentan, la gestión le pesa y se le nota físicamente: se la ve muy cansada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ENTREVISTA COMPLETA

Adrián Paenza alertó sobre el desembarco cripto-libertario: "No me extrañaría que Peter Thiel venga a la Argentina para evadir"

Desde Estados Unidos, el prestigioso matemático destrozó la política científica de Javier Milei y advirtió sobre las verdaderas intenciones de los magnates de Silicon Valley en el país. El peligro de la Inteligencia Artificial, el rol de "colonia tecnológica" y una…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DEL HUMOR SOCIAL

El relato libertario choca contra la realidad: Juan Courel desnudó el verdadero impacto del ajuste en la opinión pública

El estratega y consultor político desarmó la ficción de las encuestas oficialistas. Por qué advierte que el marketing digital de la Casa Rosada empieza a perder efectividad frente al desplome del consumo y el malestar crónico de la clase trabajadora