SRI SRI CAMBIEMOS

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Con apenas 4 meses de gestión sobre sus espaldas, María Eugenia Vidal necesita retomar la iniciativa y, por supuesto, descansar. Desde la jornada de hoy y hasta el sábado a las 15, la Gobernadora y sus funcionarios disfrutan un retiro espiritual en un hotel de Luján.

Vidal se va de retiro espiritual con su gabinete para retomar la iniciativa política

Viernes 22 de abril de 2016 | 11:50

"El objetivo es más que nada consolidar el equipo de trabajo", aseguraron desde La Plata. Pero lo cierto es que Vidal y todo su gabinete están de retiro espiritual en un hotel de Luján.

En sintonía con el "asesor en felicidad" que contrató Mauricio Macri, Vidal apunta a una estrategia similar: "Va a ser un trabajo de ?team building?, más motivacional", trasncendió según publicó El Cronista.

Los presentes son  el vice Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros como Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura), Cristian Ritondo (Seguridad), entre otros.

Se trata de una estrategia propia del sector empresarial: una suerte de coaching motivacional para mantener alto el espíritu de trabajo de los ministros. En simultáneo, la Gobernadora aprovechará para descansar ya que, según señalan en voz baja quienes la frecuentan, la gestión le pesa y se le nota físicamente: se la ve muy cansada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…