MUERTE EN COSTA SALGUERO

Michetti, despistada: “Si la pastillita es tan chica, ¿cómo se controla eso?”

Así se refirió la vicepresidenta de la Nación a lo ocurrido el pasado fin de semana en Costa Salguero en una fiesta donde fallecieron cinco jóvenes a causa de las drogas de diseño. Al tiempo que reconoció no saber de qué forma se puede prevenir un futuro caso como este.

Michetti, despistada: “Si la pastillita es tan chica, ¿cómo se controla eso?”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 21 de abril de 2016 | 11:36

No quiero sacarle el traste a la jeringa porque el Gobierno de la Ciudad es de nuestro partido

Mientras el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, brilla por su ausencia y no da ningún tipo de explicación pública por lo sucedido y la justicia acusó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de entorpecer la investigación, el PRO parece sumido en una crisis de falta de respuesta.

En ese marco, las insólitas declaraciones de Gabriela Michetti profundizan un clima de descontento por la falta de respuestas concretas para prevenir estos casos.

Entrevistada por Infobae, la vicepresidenta soltó una frase que asusta por la incapacidad revelada en primera persona de parte de una gestión que tiene a su carga desde hace ocho años el gobierno capitalino: “Con respecto a los controles, si la pastillita es tan chica, ¿cómo se controla eso? No sé bien cómo debería hacerte ese control. No quiero sacarle el traste a la jeringa porque el Gobierno de la Ciudad es de nuestro partido. Pero, ¿cómo se controla esto?”.

Mientras huelgan las explicaciones del Gobierno de la Ciudad, Michetti se desbocó y desnudó la incapacidad manifiesta del PRO en la gestión.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CORRUPCIÓN ARGENTINA

El "Cuento de las tías": Adorni acorralado por su patrimonio y el trasfondo de la política de Estado en YPF

En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.

DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación se produjo tras el inicio de una causa judicial por presunto enriquecimiento ilícito.

HOY
DATOS DUROS

El mito de la "inflación cero": Las prepagas suben un 28,7% y asfixian a la clase media

Una investigación revela que el costo de la salud privada no para de crecer en 2026. Swiss Medical, OSDE y Galeno ya notificaron aumentos del 2,9% para abril. Por qué el discurso oficial de Milei se choca con la realidad de los hogares en el Conurbano.