TIME WARP

5 chicos muertos en Costa Salguero vinculado a legisladora del PRO

El complejo, vinculado a la legisladora del PRO Carmen Polledo, quien también posee una cuenta offshore en Panamá. Fue clausurado por el GCBA. Otros cinco jóvenes luchan por su vida en hospitales porteñas.

5 chicos muertos en Costa Salguero vinculado a legisladora del PRO

Resistiendo, Pag 12 // Sábado 16 de abril de 2016 | 21:02

Costa Salguero es un espacio PRO, sirvió en numerosas oportunidades como bunker electoral y hasta Macri y Awada se casaron ahí.

5 muertos y 5 jóvenes en coma es hasta el momento el saldo de la primera noche de la fiesta Time Warp realizada en Costa Salguero, propiedad de la Vicepresidenta de la legislatura porteña Carmen Polledo, quien junto a su marido posee una cuenta offshore en Panamá.

 

Una tragedia rodea la fiesta electrónica autorizada por el gobierno de la Ciudad comandada por Horacio Larreta, en el predio de la legisladora PRO Carmen Polledo: Fallecieron 5 jóvenes, y 5 se encuentran internados.

 

Costa Salguero es un espacio PRO, no solo sirvió en numerosas oportunidades como bunker electoral sino que hasta Macri y Awada se casaron ahí.

 

Investigando a la dueña de Costa Salguero, Carmen Polledo, surge que junto con su marido posee una cuenta offshore en Panamá abierta hace 27 años y vigente:

 

RANK INTERNATIONAL CORPORATION

 

Company Number: 213766

Status: Vigente

Incorporation Date: 3 October 1988

Company Type: SOCIEDAD ANONIMA

Jurisdiction: Panama

Registered Address: PROVINCIA PANAMÁ

Panama Agent Name: FONSECA Y ASOCIADOS

Directors / Officers

CARMEN AMORIN URIBELARREA DE POLLEDO, director

CARMEN AMORIN URIBELLARREA DE POLLEDO, secretario

EL PRESIDENTE, representante

FERNANDO ADOLFO POLLEDO OLIVERA, presidente

FERNANDO ADOLFO POLLEDO OLIVERA, director

FONSECA Y ASOCIADOS, agent

JOSE DEL CARMEN ESPINO, suscriptor

JUAN MANUEL AMORIN, tesorero

JUAN MANUEL AMORIN, director

MARIO FONSECA LOPEZ, suscriptor

 

Costa Salguero fue investigado a raíz de una denuncia hecha por el diputado Facundo Di Filippo del ARI en la que también solicitó que se investigue por “posible delito de defraudación por administración fraudulenta” al ministro de Desarrollo Económico Francisco Adolfo Cabrera y al director de Concesiones Gabriel Astarola por corrupción.

 

En 2013 se presentó una denuncia contra Carmen Polledo y su esposo Fernando Polledo Olivera (presidente de Centro Costa Salguero SA) alegando que dada la cercanía con el gobierno de la ciudad fueron beneficiados con un canon irrisorio por utilizar terrenos públicos pertenecientes a la Ciudad.


La empresa Rank International Corporation fue abierta, según costa en el Registro Público de Panamá, el 23 de septiembre de 1988. Como presidente, figura el marido de Polledo, Fernando Polledo Olivera, quien forma parte del directorio del Centro de Exposiciones de Costa Salguero, el sancta sanctorum del PRO.

Como secretaria de la empresa, figura Carmen Polledo, mientras que su hermano, Juan Manuel Amorin, aparece como tesorero.

Denuncias por usurpación "VIP"

Grave denuncia penal realizada por los diputados porteños Pablo Bergel y Gustavo Vera (Del bloque Verde Alameda), junto al ex legislador Facundo Di Filippo, contra funcionarios del Gobierno de la Ciudad que permitirían el uso de varios terrenos públicos para locales comerciales sin que paguen el canon correspondiente o lo hagan pero con un monto ínfimo.

Por Costa Salguero (Avda. Rafael Obligado 1221), propiedad de Telemetrix, que abarca 17 héctareas, con 23 sobconcesiones junto al río solo paga 166 mil pesos por mes. Allí el salón de fiesta fue usado para el casamiento de Macri y Juliana Awada. Mientras que el Centro de Convenciones su dueño es Fernando Polledo, esposo de la legisladora porteña PRO y presidenta del bloque macrista, Carmen Polledo. Allí el PRO lo utiliza como comando de campaña.

En relación con Costa Salguero podemos afirmar que en cálculos aproximados, se estima que la Ciudad sostiene una pérdida de más de ocho millones de pesos por año por mantener en funcionamiento este complejo que reúne 19 locales, entre los que se cuentan 4 estacionamientos, 2 centros de convenciones, 3 salones de conferencias y un hotel.

La existencia de Costa Salguero es ilegal ya que se encuentra en la franja de terreno denominada por nuestro Código Civil como “camino publico de 35 metros hasta la orilla del río…”. Es decir, el libre acceso y circulación en el contorno ribereño del predio en cuestión, se halla obstruido y no liberado para el disfrute de cualquier persona que quiera acceder a él desde la costa o desde los predios linderos.
http://www.caminandobaires.com/2014/03/denuncias-por-usurpacion-vip.html


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.