CORRUPCIÓN PRO

Vergüenza nacional: mirá cómo citaría la CNN al embajador argentino en Panamá

En medio del escándalo por las filtraciones de los documentos que denuncian la existencia de paraísos fiscales, la cobertura mediática puso en evidencia al Presidente Mauricio Macri. Sumada a la vergüenza de tener a un presidente denunciado, una imagen falsa de la CNN vislumbra la política internacional argentina.

Vergüenza nacional: mirá cómo citaría la CNN al embajador argentino en Panamá

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 04 de abril de 2016 | 10:02

Macri se encuentra en la tapa de los principales medios de todo el mundo por la cuenta no declarada en su Declaración Jurada, cuando era Jefe de Gobierno Porteño.

En medio de la cobertura, mirá como citaría la cadena de noticias norteamericana al embajador Miguel del Sel que se desempeña en Panamá. Otro capítulo más de la vergüenza, en la que se ve sumergido nuestro país.

Ya que lo que fue apenas una cargada, pinta de cuerpo entero la política internacional de Macri. Mientras señalan al presidente en un caso de corrupción, el representante en ese país no es otro que Miguel del Sel.

Los memes no se hicieron esperar sobre los Panamá Papers.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Estela

El Eternauta de la memoria: la búsqueda de los nietos renace mientras el gobierno los deja solos

Mientras el gobierno de Javier Milei desfinancia a las Abuelas de Plaza de Mayo, una inesperada ola de jóvenes comienza a acercarse a la organización impulsados por la serie El Eternauta. Estela de Carlotto celebra el fenómeno cultural como un acto de memoria colectiva,…

HOY
GOBIERNO LIBERTARIO

Panaderías al horno: el ajuste de Milei arrasa con más de 1.100 comercios y miles de empleos

El colapso del consumo, la devaluación brutal y los tarifazos hicieron desaparecer más de mil panaderías en apenas un año y medio. La venta de pan se derrumbó un 50% y la de facturas, un 78%. Miles de trabajadores quedaron en la calle. El hambre ya ni siquiera se disfraza con mate cocido y un pedazo de pan.