MODUS OPERANDI

La policía reprimió con violencia a vecinos de Merlo que protestaban contra Macri

Varios manifestantes que se encontraban en la Escuela Nº 56 "Herminia Brumana" ubicada en la localidad bonaerense Merlo fueron abordados con violencia por la Policía. ¿El motivo? Protestaban contra las medidas económicas de Mauricio Macri.

La policía reprimió con violencia a vecinos de Merlo que protestaban contra Macri

Jueves 10 de marzo de 2016 | 17:07

Mientras el Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, esperaba la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la Policía reprimió a un grupo de personas que se manifestaba contra las medidas económicas del Gobierno Nacional.

Macri visitó Merlo para entregar las Aulas Digitales Móviles, en el marco del plan Primaria Digital, sin embargo la entrega quedó en segundo plano tras la violencia con que actuó la policía.

Los reclamos y quejas de los vecinos tenían que ver con el funcionamiento de la falta de personal en la Unidad sanitaria Barrio Arco Iris que impide que funcione con normalidad".

También protestaron por cuestiones municipales y la Policía actuó con la violencia propia de una fuerza desgobernada. Muchos manifestantes están detenidos y sus familias reclaman por su liberación.


Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”