MEDIOS

Despidieron a 136 trabajadores de CN23 y el canal salió del aire

El canal salió del aire luego de que las autoridades entregaran una lista con los 136 despedidos. El Sindicato Argentino de Televisión encabeza la representación de los trabajadores que fueron desvinculados.

Despidieron a 136 trabajadores de CN23 y el canal salió del aire

Lunes 29 de febrero de 2016 | 11:03

En horas de la noche comenzaron los rumores sobre los despidos en CN23 y a la mañana se confirmó la noticia: 136 trabajadores fueron desvinculados de la empresa.

En forma inmediata el canal salió del aire y los trabajadores colocaron una placa que informó a los televidentes de la situación de lucha por los despidos.

El Sindicato Argentino de Televisión encabeza la representación de los trabajadores despedidos y se encuentra en el canal ubicado en el barrio de Palermo.

En las últimas semanas, el canal CN23, que era propiedad de Sergio Szpolski pasó a manos del Grupo Indalo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Prevención

Ante las largas filas, los Bancos abrirán sus puertas el fin de semana

Así lo confirmó el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo, ante la cantidad de personas que se vieron obligadas a concurrir a las entidades para percibir sus ingresos. Hoy las puertas de los bancos amanecieron con largas filas de jubilados y beneficiarios de AUH.

HOY
nada los frena

Lo de siempre: tratando de debilitar al gobierno en plena pandemia

Una vez más el diario La Nación quedó expuesto en sus maneras de hacer periodismo al servicio de las operaciones políticas. En el día de ayer se realizó un cacerolazo en muy pocos barrios de la ciudad, en otros la participación fue escasa