El canal salió del aire luego de que las autoridades entregaran una lista con los 136 despedidos. El Sindicato Argentino de Televisión encabeza la representación de los trabajadores que fueron desvinculados.
Lunes 29 de febrero de 2016 | 11:03
En horas de la noche comenzaron los rumores sobre los despidos en CN23 y a la mañana se confirmó la noticia: 136 trabajadores fueron desvinculados de la empresa.
En forma inmediata el canal salió del aire y los trabajadores colocaron una placa que informó a los televidentes de la situación de lucha por los despidos.
El Sindicato Argentino de Televisión encabeza la representación de los trabajadores despedidos y se encuentra en el canal ubicado en el barrio de Palermo.
En las últimas semanas, el canal CN23, que era propiedad de Sergio Szpolski pasó a manos del Grupo Indalo.
La histórica alianza entre el Gobierno y sus economistas de cabecera se rompió. Domingo Cavallo calificó a Caputo de "trader" sin base conceptual, mientras la prensa internacional (The Economist y Financial Times) alerta sobre el estancamiento y la corrupción.
El economista Andrés Asiaín alertó sobre el lobby bancario para otorgar créditos en dólares a quienes ganan en pesos. Por qué esta medida, sumada al uso de depósitos para pagar deuda, podría desatar una crisis bancaria similar a la de 2001.








