ANTIPERONISMO

Aseguran que el Papa observa un clima de "venganza" similar al de 1955

El rostro del Papa Francisco en su reunión con Mauricio Macri fue elocuente: no hubo sonrisas para las cámaras. El mundo destacó la frialdad del Sumo Pontífice para con el Presidente mientras el macrismo intentó instalar que la reunión fue un éxito.

Aseguran que el Papa observa un clima de

Lunes 29 de febrero de 2016 | 09:59

Francisco recibió a Mauricio Macri en el Vaticano por apenas 22 minutos y no ofreció una sola sonrisa para las cámaras. La repercusión de la actitud del Papa fue clara: no tiene un buen vínculo con el Presidente de Argentina.

Pero más tarde trascendió con detalle cuál es el pensamiento de Francisco con respecto al ciclo político que se inició el 10 de diciembre de 2015: observa un clima de "venganza" similar al de 1955 cuando la autodenominada Revolución Libertadora derrocó a Juan Domingo Perón.

Francisco recibió en los últimos días a los obreros que gestionan la metalúrgica IMPA, una fábrica recuperada. Ante ellos habría asegurado que lo que observa es un clima de venganza. Así lo expresó el padre Juan Carlos Molina en conversación con Radio Del Plata.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.