VENGANZA

Empleado fiel: el juez Bonadío citó a declarar a Cristina Kirchner por el dólar futuro

El polémico juez macrista citó a la exPresidenta de la Nación en la causa por operación con dólar futuro. A medida de las necesidades de un gobierno en problemas económicos, Bonadío busca desviar la atención de un país en plena estanflación.

Empleado fiel: el juez Bonadío citó a declarar a Cristina Kirchner por el dólar futuro

Viernes 26 de febrero de 2016 | 14:36

Fue convocada para el 13 de abril próximo, a las 10. El magistrado también citó a declaración indagatoria al exministro Axel Kicillof y a Alejandro Vanoli, ex titular del Banco Central

La resolución del juez Bonadío tiene como fundamento principal a los testimonios de Alfonso Prat Gay, Marti?n Redrado, Juan Carlos Fa?brega, Diego German Ferna?ndez, Lucas Llach, Horacio Liendo, Mariano Flores Vidal, entre otros.

A medida del gobierno, que necesita desviar la atención de una economía descontrolada, Bonadío impulsó el llamado a Indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata, otra vez, de un ataque del Partido Judicial que responde a los operadores del macrismo en la Justicia Federal.

Entre los citados a Indagatoria también están el exministro de Economía, Axel Kicillof y el titular del BCRA, Alejandro Vanoli.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.