EQUIPAZO

No es joda: el ministro de Comunicaciones de Macri descubre internet y se sorprende

El mejor equipo en 50 años de Mauricio Macri no pega una. Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones está sorprendido porque en un futuro se podrán mandar imágenes online y existirá la posibilidad de hacer compras sin salir de casa. Todo se realiza hace años. Mirá el video.

No es joda: el ministro de Comunicaciones de Macri descubre internet y se sorprende

Martes 23 de febrero de 2016 | 14:02

Oscar Aguad es ministro de Comunicaciones. En nombre de la modernización destrozó la Ley de Medios y creó el Enacom. En declaraciones a la prensa se manifestó sorprendido con cosas que se hacen en Internet hace ya diez años, además, las planteó como objetivos del futuro. Desopilante.

"A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Le doy un ejemplo, usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston y le va a poder diagnosticar el remedio que por otra aplicación lo va a comprar en la farmacia sin moverse de su casa", lanzó en conversación con TN.

Sin palabras.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.