POLÉMICO

Eugenio Burzaco aportó efectivo para pagar la fianza de su hermano en Estados Unidos

El Secretario de Seguridad de Mauricio Macri aportó dinero para pagar la fianza de Alejandro Burzaco su hermano, quien está involucrado en la causa por sobornos a Conmebol para conseguir transmisiones futbolísticas.

Eugenio Burzaco aportó efectivo para pagar la fianza de su hermano en Estados Unidos

Viernes 19 de febrero de 2016 | 18:25

El escándalo en FIFA y Conmebol por la transmisión de los partidos de fútbol desató el accionar de la Justicia de los Estados Unidos. Muchos son los involucrados en el pago de sobornos a funcionarios importantes en las asociaciones que organizan el fútbol para conseguir las transmisiones de los partidos.

Uno de los involucrados es Alejandro Burzaco, hermando de Eugenio, el secretario de Seguridad de Mauricio Macri.

Tras pasar un tiempo en la cárcel en Estados Unidos, Alejandro pagó una fianza de 20 millones de dólares para lograr prisión domiciliaria con monitoreo GPS.

El Secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, aportó junto al propio alejando y a otros unos 3 millones de dólares en efectivo para sacar a su hermano de prisión.

Asimismo, el propio Alejando Burzaco aportó certificados de acciones de la empresa Torneos y Competencias (TyC) por una suma que alcanza los 15 millones de dólares.

Burzaco, ex CEO de TYC Sports enfrenta una posible condena de 20 años en cárceles de máxima seguridad pero intenta morigerar su pena a cambio de información sobre más involucrados.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.