LO MISMO

Macri anunció inversiones que ya había comunicado Cristina meses atrás

El presidente Mauricio Macri anunció desde la ciudad suiza de Davos una inversión de la multinacional francesa Renault por más de 600 millones de dólares, que ya había sido acordada por Cristina Fernández de Kirchner con ejecutivos de esa empresa automotriz el 7 de abril del año pasado.

Macri anunció inversiones que ya había comunicado Cristina meses atrás

Redacción Enorsai // Domingo 24 de enero de 2016 | 11:04

"Es una inversión tan importante que ha sido anunciada justamente por el CEO global en Estados Unidos, y significa, entre otras cosas, la generación de mil puestos de trabajo directos y otros miles indirectos en automotrices, proveedores, logística. Se transforma la vieja y querida fábrica de Santa Isabel en una de las más modernas plantas de todo el mundo", dijo el presidente Mauricio Macri desde Davos.

Así anunció la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner el plan de inversiones por 600 millones de dólares que la empresa Renault-Nissan acordó durante una reunión en la casa de gobierno el pasado 7 de abril de 2015.

Ahora, el actual titular del Poder Ejecutivo, Mauricio Macri, quien viajó a Davos con el supuesto objetivo de atraer inversiones genuinas al país, anticipó una serie de negocios de distintas compañías multimacionales en el país sin dar demasiadas precisiones, salvo en el caso de Renault-Nissan, en el que detalló un plan de negocios de la automotriz francesa que es exactamente igual al que acordara Cristina hace casi un año atrás.

Asimismo, el otro de los grandes anuncios por duplicado que hizo Macri en Davos fue el de Coca Cola, empresa que proyecta invertir 1000 millones de dólares en los próximos cuatro años, previsión que ya había sido incluida en el plan de negocios de la compañía antes de la asunción de Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.