La actriz Rita Cortese criticó al gobierno de Mauricio Macri, se lamentó por el regreso de las políticas neoliberales y lamentó que mucha gente vea sus efectos recién en marzo.
Viernes 22 de enero de 2016 | 17:26
"La gente se va a dar cuenta en marzo que no le alcanza la plata, cuando no pueda pagar la cuota del colegio
"El gobierno de Macri está teniendo una conducta muy dictatorial", consideró y remarcó que "nos olvidamos de que hubo un golpe institucional por 12 horas. Así se inició el gobierno de Macri. Después ocurrieron tantas cosas que nos cachetearon que nos olvidamos de eso".
“Estoy muy asustada. Es un gobierno democrático pero su conducta, muy violenta, a mí me preocupa. Por otro lado, cuando comenzábamos a despegarnos de las políticas neoliberales y llegamos a esto, me da mucha tristeza. Las políticas neoliberales nos llevaron al 2001", recordó Cortese.
"La gente se va a dar cuenta en marzo que no le alcanza la plata, cuando no pueda pagar la cuota del colegio, cuando la inflación realmente sea... (alta). ¡Ya lo es! En los barrios emergentes ya hay hambre porque la gente está acostumbrada a comer carne y no puede hacerlo”, describió.
Finalmente, Cortese, en diálogo con Radio del Plata (Buenos Aires), expresó que “me llama la atención la ruptura de símbolos por parte de este gobierno: bailar en el balcón de la Rosada, poner animales en los billetes; eso es romper con símbolos".
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.








