Julio Garro explicó en su cuenta de Twitter que corresponde la agresión de la policía porque a las personas que echó “son punteros de la vieja política y no se los ve preocupados por su continuidad laboral “. “La gente pedía un cambio”, amplió.
Garro justificó las balas de goma de la policía.
Viernes 08 de enero de 2016 | 15:18
Garro hizo referencia a la represión policial que ejerció la Policía Bonaerense este mediodía
El flamante intendente de La Plata, Julio Garro, cuando asumió prometió un cambio, en sintonía con el presidente, Mauricio Macri. Y cumplió lo adeudado: sus dos primeras medidas más importantes fueron despedir de sus cargos a más de 4 mil personas y reprimirlas cuando éstas se manifestaron en las calles para pedir por su reincorporación.
La forma que usa para comunicar sus decisiones el flamante líder de la capital bonaerense es utilizar su cuenta de Twitter, donde justificó el accionar policial y los cientos de heridos: “Pelear contra estas estructuras políticas no es gratis. Estos ataques son la respuesta que nos envían. Lo que vivimos en la Municipalidad no tiene que ver con trabajadores que vinieron a reclamar pacíficamente. En menos de 20 minutos se organizaron y apedrearon a los efectivos policiales que estaban custodiando los ingresos al Palacio. Lamento lo sucedido hoy. Un grupo de 200 individuos se presentó frente a la municipalidad con claras intencionalidades políticas”, explicó.
Garro hizo referencia a la represión policial que ejerció la Policía Bonaerense este mediodía que atacó con balas de goma el reclamo de los –por ahora- ex trabajadores municipales y donde hubo más de una decena de heridos.