NO PASÓ NADA

Ahora Clarín y La Nación ocultan los fallos de la Justicia sobre la Ley de Medios

Mientras que las medidas judiciales bloqueaban la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) los títulos ocupaban toda la portada. ahora, cuando frenan el avance de los decretos macristas quedan en el olvido informativo.

Ahora Clarín y La Nación ocultan los fallos de la Justicia sobre la Ley de Medios

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 31 de diciembre de 2015 | 08:01

Las portadas de los matutinos del día de hoy dan una muestra del blindaje mediático con el que cuentan los funcionarios del Gobierno nacional.

Ambos diarios no le dan importancia a un fallo judicial que frena el avance y la vulneración de la ley de medios.

En el caso de Clarín a penas menciona que “un juez de La Plata busca bloquear parcialmente los cambios”. Lo que no menciona es que la vulneración de la normativa se dio vía Decreto de Necesidad Urgencia (DNU) vulnerando la Constitución Nacional.

Por su parte, La Nación eliminó por completo la noticia en la cual se volvió a poner en funciones a la AFSCA y al directorio presidido por Martín Sabbatella.

La medida dispuesta por el juez Arias indicó que no se el Gobierno nacional se “abstenga de suprimir o afectar derechos adquiridos u otorgar nuevos derechos a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)".

Con las portadas de hoy quedan en claro las vinculaciones en la cobertura mediática y a quién beneficia las vulneraciones a la LSCA impulsada por el oficialismo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.