TV AL AIRE LIBRE

Miles de personas coparon Parque Saavedra para ver 6,7,8 después que lo sacaran del aire

Los panelistas del programa que la productora PPT decidió sacar del aire realizaron el programa en vivo en el parque y se juntó una impresionante cantidad de gente. Como invitado estuvo Martín Sabbatella y Eduardo Wado de Pedro.

Miles de personas coparon Parque Saavedra para ver 6,7,8 después que lo sacaran del aire

Redacción Enorsai // Domingo 27 de diciembre de 2015 | 20:42

Miles de personas se concentraron esta tarde en Parque Saavedra, en donde se montó un escenario y pantallas gigantes ante la presencia de los ex panelistas del programa de televisión "678", que se emitía por la TV Pública, en un acto en el que también participaron el dirigente de La Cámpora Eduardo "Wado" De Pedro y el ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, en la que se invitaba a ver "678 al aire libre" a las 17, con la presencia de los ex panelistas del programa Jorge Dorio, Carlos Barragán y Sandra Russo, entre otros; con De Pedro y Sabbatella como "invitados" al simbólico programa en la plaza.

Ante la masiva convocatoria, De Pedro consideró que "hay un interés de la gente de seguir teniendo información real", y conjeturó que quitar a ese programa del aire "significa que en el gobierno de (el presidente) Mauricio Macri están dispuestos a tener la totalidad de los medios de comunicación a favor de ellos".

En tanto, Sabbatella sostuvo que esto "se ve en muchísimas plazas del país, de compatriotas con muchísima alegría defendiendo lo que han vivido durante 12 años, y preocupados por lo que en estos 15 días está marcando el nuevo gobierno".

"Paralelamente, aun habiendo perdido, está la alegría y la esperanza de cuidar lo que se ha hecho en estos años. Por eso esta plazas y esta vitalidad del 'proyecto nacional', que también es el liderazgo de (la ex presidenta) Cristina Fernández de Kirchner", destacó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.