El presidente electo se trasladó en un vehículo que evade impuestos y la pregunta se instaló en las redes sociales: ¿será una marca de la próxima gestión?
Jueves 10 de diciembre de 2015 | 13:24
El presidente MauricioMacri utilizó un auto descapotable para su traslado y fue escoltado por los Granaderos a caballo, mientras saludaba a sus seguidores, cual diva de los almuerzos antes de comenzar la temporada de verano.
En un hecho insólito, lo que aparentemente no previó es que el auto al que se subió debe más de 40 mil pesos de patente correspondiente al año 2014.
De esta manera, el líder de Cambiemos se suma al listado de mandatarios que integran Raúl Alfonsín, Carlos Menem y Fernando De la Rúa quienes eligieron un vehículo con estas carácterísticas para ser trasladados el día de sus asunciones.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








