Santiago do Rego se transformó anoche en la cara del apuro del Grupo Clarín por instalar que el debate presidencial entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, había sido ganado categóricamente por el porteño.
Por Sergio Villone // Lunes 16 de noviembre de 2015 | 10:28
Ni bien terminado el #ArgentinaDebate, en el programa especial que condujo Jorge Lanata, por Canal 13 y TN, apareció el habitual conductor del programa TN Tecno con números que llegaron a darle a Macri una ventaja de 84 puntos.

El alto nivel de incredulidad de los “sondeos” presentados por Do Rego lo llevó al mismo Lanata a decir que esa encuesta había sido hecha en la casa del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, broma que desató las risas del público presente en el estudio.

A pesar de los memes que se viralizaron en las redes sociales, hoy, en su tapa, el diario Clarín cita dichas encuestas hechas a través de sus medios y aplicaciones -y con el sesgo evidente de las preferencias previas de sus audiencias- como fuente para afirmar que “todas las encuestas inmediatas dieron ganador a Macri”.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








