INCOMPROBABLE

Periodista de TN, el hazmerreír en la redes

Santiago do Rego se transformó anoche en la cara del apuro del Grupo Clarín por instalar que el debate presidencial entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, había sido ganado categóricamente por el porteño.

Periodista de TN, el hazmerreír en la redes

Por Sergio Villone // Lunes 16 de noviembre de 2015 | 10:28

Ni bien terminado el #ArgentinaDebate, en el programa especial que condujo Jorge Lanata, por Canal 13 y TN, apareció el habitual conductor del programa TN Tecno con números que llegaron a darle a Macri una ventaja de 84 puntos.

El alto nivel de incredulidad de los “sondeos” presentados por Do Rego lo llevó al mismo Lanata a decir que esa encuesta había sido hecha en la casa del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, broma que desató las risas del público presente en el estudio.

A pesar de los memes que se viralizaron en las redes sociales, hoy, en su tapa, el diario Clarín cita dichas encuestas hechas a través de sus medios y aplicaciones -y con el sesgo evidente de las preferencias previas de sus audiencias- como fuente para afirmar que “todas las encuestas inmediatas dieron ganador a Macri”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.