REPUBLICANISMO

Cambiemos pidió a su militancia que boicotee el resultado del debate presidencial

Sin importar el cruce de ideas, la presentación de proyectos, o la respuesta honesta a las preguntas planteadas en el debate, desde el PRO se insistió a los militantes a que inunden las redes sociales y den por ganador a Mauricio Macri.

Cambiemos pidió a su militancia que boicotee el resultado del debate presidencial

Redacción Enorsai // Sábado 14 de noviembre de 2015 | 20:55

Es fundamental que todos y todas veamos el debate como militantes y con el cel en la mano

Antes de que siquiera el debate presidencial comience, Mauricio Macri ya es el ganador de esa contienda televisiva. Sucede que Cambiemos pondrá a todo su ‘call center’ a “twittear y facebookear”, que su líder partidario ganó la disputa.

Según un mensaje de whatsapp que publicó el sitio Diario Registrado, y que sería de un o una militante de Cambiemos “en la reunión de comunicación de campaña acordamos que el domingo hagamos estos para que no nos digan que ganó Scioli al otro día”.

En el nuevo instructivo filtrado desde el área de comunicación de campaña se subrayó que, “es fundamental que todos y todas veamos el debate como militantes y con el cel en la mano”

“1-entre las 19 hs y las 21 hs tuitear y facebookear con el #hash #GanaMauricio. 2-entras las 21Hs y las 22.15 hs (duración total del debate) tuitear y facebookear con los siguientes #hashtag #GanaMauricio #ElCambioEsMacri #MauricioConVos y #MacriEsElCambio. 3-Una vez finalizado el debate instalar el #hashtag #GanóMacri y #MauriYGaby”, decía el mensaje para los militantes.

El mismo concluía con una importante recomendación: “Chicos siempre siempre siempre pasar POR PRIVADO”

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.