FAN DE LA DICTADURA

Cecilia Pando llamó a votar a Macri para liberarse del "proyecto nacional y popular"

La activista de ultraderecha que además defiende en público el prodecer de la última dictadura cívico militar instó a votar por un cambio, en clara referencia al actual Jefe de Gobierno porteño.

Cecilia Pando llamó a votar a Macri para liberarse del

Jueves 22 de octubre de 2015 | 15:54

El historial de Cecilia Pando es conocido. Esposa de un militar retirado, ha defendido a capa y espada el accionar de la última dictadura militar incluso cuando se trata de la apropiación ilegal de bebés.

Sus intervenciones públicas más recordadas son amenazas de muerte a los integrantes de la Justicia que condenaron a represores por su accionar en la Dictadura Cívico Militar.

"Si votamos bien este domingo, nos podemos liberar del proyecto nac y pop y volver a tener una República !!! Votemos por un Cambio !!!", expresó Pando en su cuenta de Twitter.

Si bien Macri busca desligarse de la imagen de ultraderecha, con apoyos como el de Pando, resulta difícil que lo logre. Asimismo, uno de los candidatos del PRO, Carlos Arroyo, quien aspira a la intendencia de General Pueyrredón, quiso aclarar su paso por la función pública en la dictadura: "Estaba recién casado", dijo.

Macri, cuando le consultan si pertenece a la derecha, responde con el cassette: "El metrobús es de izquierda o de derecha". Sin embargo el vaciamiento ideológico no logra diluir el perfil derechoso del Jefe de Gobierno porteño.

Cecilia Pando llamó a votar a Macri y en los últimos días se dedicó a difundir las posturas políticas del líder de la Alianza Cambiemos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.