
Otrora, cuando la oposición intentaba deslegitimar la elección del Frente Para la Victoria en Tucumán, cargó contra el oficialismo por entregar bolsones con alimentos. Ahora, una foto evidencia que el PRO reparte alimentos con la boleta de Macri Presidente.
Miercoles 21 de octubre de 2015 | 15:42
El macrismo puso el grito en el cielo cuando en las elecciones para gobernador en la provincia de Tucumán se conoció que se entregaban bolsones con alimentos. Durante semanas, los medios aseguraron que los "más humildes" eran manipulados para votar. La visión porteñocéntrica y clasista pasó casi inadvertida.
Comida es clientelismo, dólares es libertad. Así era el mensaje escondido de la oposición encolumnada detrás de Mauricio Macri que apuntaba al oficialismo aunque sabía que todas las fuerzas habían apelado a las entregas.
Sin embargo, en las últimas horas y desde las redes sociales se denuncia al frente Cambiemos por entregar bolsones de comida con la boleta de Macri Presidente. Clientelismo bueno, republicano.
Entre los productos que se reparten junto con la boleta de Macri hay aceite y leche en polvo.
El autor de "El Loco" retrata la dependencia del presidente respecto de su hermana, entre control emocional y aislamiento político. Análisis y biografía premiada: contenido premium para agencias, medios y lectores internacionales
Federico González advierte en Radio Con Vos que el gobierno enfrenta un “cross al bajo vientre” por el caso Spagnuolo y las escuchas: el oficialismo perdió el control de la agenda, crece el rechazo por falta de respuestas y la percepción de corrupción impacta en la imagen presidencial y el ánimo social.