#LARUTADELDINEROPRO

El socio de Niembro en La Usina también es candidato de Cambiemos

Es interminable el escándalo del macrismo con la productora del periodista deportivo. Ahora se develó que su socio en la empresa fantasma también es candidato de la fuerza que lidera Mauricio Macri.

El socio de Niembro en La Usina también es candidato de Cambiemos

Lunes 07 de septiembre de 2015 | 18:34

Hasta ahora, el PRO había intentado licuar el vínculo con la firma "La Usina Producciones" que tenía como accionista a Fernando Niembro y fue beneficiada con 21 millones de pesos en contrataciones directas con el Gobierno Porteño. Con la venta de su participación en dicha empresa, el periodista deportivo intentó lavarle la cara a Cambiemos, sin embargo el que era su socio es también candidato de Macri en Provincia, tal como publicó Letra P.

Atilio Alberto Meza, socio en La Usina Producciones figura como suplente en la boleta del macrismo en la Provincia de Buenos Aires por lo que las sospechas del desvío de fondos públicos para el financiamiento de la campaña se profundizan.

Así, el macrismo queda cada vez más complicado a la hora de explicar el porqué de las contrataciones directas con una empresa que nunca tuvo empleados y jamás podría haber prestado los servicios para los que fue contratada.

Cuando Fernando Niembro se desvinculó de la empresa por la magra suma de 20 mil pesos, fue Meza el que quedó al frente de la empresa que recaudó más de 20 millones de pesos desde su creación.

Así, el macrismo le otorgó contratos por 20 millones de pesos a una empresa cuyos principales "accionistas" son dos de sus candidatos. Un papelón.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota