PERIODISMO INDEPENDIENTE

Niembro defendió sus contratos con la Ciudad: "Ofrecimos el mejor descuento"

Insólito. El periodista deportivo cobró más de 20 millones de pesos en contratos con el Gobierno Porteño justificó el vínculo con un argumento poco sólido: "Ganamos esos contratos porque ofrecimos el mejor descuento".

Niembro defendió sus contratos con la Ciudad:

Redacción En Orsai // Miercoles 02 de septiembre de 2015 | 13:02

Están objetando cosas del pasado, de cuando tenía otra actividad"

"La Ciudad puede contratar por concurso de precios y nos presentamos. Estas situaciones nacen de sitios que tienen la misma relación con la Ciudad", se defendió Fernando Niembro en una conversación radial.

Pero la insólita justificación no terminó ahí. Niembro aseguró que se trata de algo "del pasado", como si el tiempo transcurrido borrara los jugosos millones que embolsó la empresa a la que estuvo vinculado.

"Están objetando cosas del pasado, de cuando tenía otra actividad. A mí no me afectan, no me van a amedrentar. Ganamos esos contratos porque ofrecimos el mejor descuento", consideró el comentarista deportivo.

La Usina Producciones, empresa vinculada a Fernando Niembro una cifra que ronda los 21 millones de pesos.

Todas las obras adjudicadas a Niembro y su consultora lo fueron por decreto (por el cual deberían demostrar la urgencia y luego justificarla) y/o en forma de contratación directa, tal como se afirmó en el pedido de informes que realizó el FPV en la Legislatura Porteña.

Esto desmiente los dichos de Niembro quien sostuvo que todas las contrataciones habían sido con licitación o concursos por compulsa de precios.

Entre otras irregularidades ninguna de las contrataciones fue informada debidamente en el Boletín Oficial de la Ciudad.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
ACUMAR

Sabbatella recorrió las Unidades Sanitarias Móviles que asistirán a hospitales públicos de la Cuenca

Serán un total de 12 Unidades al servicio de los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de CABA, en el marco de la estrategia nacional que el presidente Alberto Fernández lidera frente al COVID-19.